lunes, 16 de julio de 2007

Calladitos... O A LA CALLE!!

Buenos días a tod@s!! Lo sé, he estado varios días missing, pero es que no había encontrado el huequito para poder traérles el barraquito. Peroooo, tranquilidaaaad!!! Aquí estoy con un capuccino, para que después digan que no les mimo!!! xD
Hoy les traigo una noticia que casi hace que me revolcara por los suelos de la risa... La leí esta mañana en la sección de Vaya Mundo (que no tiene desperdicio, se los digo yo), de El Periódico de Catalunya, y trata sobre la "amable" atención prestada por una azafata de ExpressJet a una mujer y su hijo... En fin, que si fuera por esta azafata, desfilaríamos todos por el avión como si fuésemos del ejército, y no abriríamos la boca ni para pedir agua. ¿A dónde vamos a parar? Yo no soy precisamente muy paciente cuando se tratan de niños gritando, berreando y esas cosas tan interesante que hacen (¬¬), pero tampoco creo que sea necesario semejante medida... Con atarlos y ponerles un esparadrapo en la boca basta!! xD
Bueno, espero que disfruten del cafecito de hoy, y nadaaaaa, ya saben, si viajan con niños, sedénlos antes, no vayan a tocarles una azafata como ésta, y luego no puedan viajar al Caribe...
Besosssss

----------------------------------------------------

Una mujer de EEUU, obligada a abandonar un avión porque su hijo de 19 meses hablaba demasiado

Una azafata obligó a una madre a abandonar el avión de ExpressJet en EEUU porque no había accedido a medicar a su hijo de 19 meses para tranquilizarle cuando este gritaba "adiós, avión, adiós" mientras ella daba las instrucciones de vuelo.
Kate Penland, que vive en las afueras de Atlanta (este de EEUU), ha explicado a la cadena WSB-TV que ella y su hijo Garren subieron el mes pasado en Houston (norte) al avión de ExpressJet cuando hicieron escala en ese aeropuerto en su viaje desde Atlanta a Oklahoma City.
Cuando el avión se desplazaba hacia la pista de despegue y la azafata comenzó a dar instrucciones de actuación en caso de emergencia, el niño empezó a gritar "adiós, avión, adiós".
Tras dar las instrucciones a los pasajeros, la azafata se acercó a la madre y le dijo que tenía que "callar a su hijo" y tranquilizarlo con baby Benadryl, un antihistamínico que produce somnolencia, ha relatado Penland.
La azafata contó que había sido amenazada
La madre se negó a medicar a su hijo y otros pasajeros intervinieron para ayudarla, pero la azafata le anunció que el avión iba a dar la vuelta y que tenían que abandonarlo.
No pudieron completar su viaje, ha confirmado una portavoz de la aerolínea, que viaja como Continental Express en vuelos regionales para Continental Airlines.
La mujer viajaba a Oklahoma para visitar a su familia con motivo del Día del Padre. Penland presentó una queja ante ExpressJet porque se enteró más tarde de que la azafata le había dicho al piloto que había sido amenazada.
Tras un mes sin recibir respuesta de la compañía aérea, Penland decidió contar su historia a la prensa, mientras la portavoz de ExpressJet ha admitido que han recibido la reclamación y ha destacado que se estaba investigando el suceso.

3 comentarios:

Isaac Vidal Sáchez dijo...

estos yanqees.....

Mara in Fabula dijo...

jajajaajajaja Se les va muchísimo a los hijos de la libertad estos xD xD
Felicidades por la noticia, es muy curiosa.

Zyan dijo...

hijos de la libertad dice, jajajjajaja!! a los estadounidenses se les va un poco la olla... aunque yo habría expulsado a varios clientes ayer del comedor ¬¬ qué simpáticos los niños, gritando en medio de tanto jaleo ¬¬ (sarcasmo, por si no se había notado...)