domingo, 8 de julio de 2007

And the winner is...

al link
A las buenassss, señoressss!! Ya estaban ustedes preguntándose donde me había metido, que no les traje el barraquito del sábado, ¿a que sí? Lo sé, lo sé, cuando un barraquito es bueno, siempre se quiere repetir, así queeee, ya estoy aquí de nuevo, y les compensaré por mi ausencia de ayer con un barraquito especial made by me xD. Eso sí, la receta es secreto profesional (como si fuera la coca cola xD), no vayan ustedes a pensar que yo lo doy gratissss!! nooooo, nooo señor!!


Bueno, dejemos el afán de posesión, y vamos a lo que íbamos. Yo esta vez les traigo un comentario personal sobre el resultado final de Las 7 Nuevas Maravillas del Mundo. No sé si sabrán del resultado, y tampoco si muchos se habrán enterado de que eran elegidos por medio de votación popular. La Alhambra, la maravillosa ciudadela nazaríe que preside la ciudad mágica de Granada, era una de las candidatas... pero no pudo ser (T_T una auténtica pena, porque era una digna merecedora de tal título), desgraciadamente, han sido otras las que se han llevado "el premio".

Estas son las "ganadoras":

Chichen Itzá


Cristo Redentor


Machu Pichu


La Muralla China

Petra


Coliseo Romano
Taj Mahal


La verdad, es que yo hubiera quitado el cristo de Brasil y hubiera puesto La Alhambra, que para eso es mucho más bonita y tiene más valor artístico y arquitectónico, sin mencionar el amplio valor histórico que supone. En fin... Que muchas felicidades a los ganadores, (le colgaran medallitas a los monumentos?? XD que caña!! te ves al cristo alzando las manos en señal de victoria, tipo Kimi Raikkonnen xD) y... no estén tan confiadooooos, porque... ¡¡¡La Alhambra será algún día una de las 7 maravillas del mundo!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tb pienso que la Alhambra tenía que haber estado en esa lista pero bueh... q vamos a hacerle. Es que no piensan con claridad... La proxima vez dales unos barraquitos o algo, q con lo wenos q están y con la cafeína, seguro que lo ven todo más claro xDDD y si no cogen a la Alhambra, igual te ponen a tí como maravilla del mundo por abrirles los ojos ;) Besos, Attara

Zyan dijo...

wooooo!! ^^ aciassss por los cumplidossss nenaa!! jajajaj!! y bienvenida a mi humilde rinconcito :P Espero verte por aqui a menudo, y sobretodo, que comentes muxo XD Besossss, pexiosa!

Isaac Vidal Sáchez dijo...

En fin, el que la Alambra no aparezca hace perder toda crediblidad al concurso.
Enhorabuena por el blog!

Mara in Fabula dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo. Se merece un puesto ahí. Lo que hablábamos, el Cristo lo que tiene es la altura y la localización, no más.
Da igual, para muchos ella es la más maravillosa de todas.

Zyan dijo...

Y que lo digas!! Para mí, la Alhambra, siempre será ese lugar mágico que desearé con todas mis fuerzas visitar cuantas veces me sea posible. Me enamoró desde el primer día que la ví, y estoy segura de que este "noviazgo" irá para largo xD.
Aunque he oído que este concurso no está apoyado por la UNESCO, ya que no tienen criterios suficientes para que pueda ser tomada en serio, y sobretodo por el método de votación, que era por internet y vía sms, y no todo el planeta puede contar con los medios suficientes para participar.

Isaac!!Bienvenido!!!Que sorpresa encontrarte por estos lares!! vaya!! me halaga mucho que hayas entrado en mi rinconcito, espero que disfrutes con los artículos y noticias que pongo, y siéntete como en casa ;) Espero verte por aquí a menudo!

Mara in Fabula dijo...

Ya sabes Zyan, prepárale a Isaac un barraquito que me da que por su tierra no existen xD

Zyan dijo...

Hombreee!! Eso esta hecho!! veras como despues no quiere volverse a su casa, con solo probar uno de mis super barraquitos ajajjajaj!!! aiiiissss, no me hables de barracossss, que tengo unas ganas de tomarme uno.. A VER SI ME DESPIERTO!!! xD pero hasta el descansito... nein!!