domingo, 29 de julio de 2007

Aaaay, esa cabeza!!

Guten Tag!! Wie geht's? Wooo, que international yo, para que después digan que no sé idiomas (jajajajaj!! pues ya podría aplicarme en alemán, que es lo único que me falta para terminar la carrera xD) Lo sé, sigo missing. Pero es sin querer... es que estar de un lado para otro, playa para aquí, concierto por allá... Que por cierto, nos salió el concierto de putisima madre!! Olé por nosotros!!! Viva Epsilon!! Somos los Fuckin' Cracks of the Universe... jajajajajaja!! A ver para cuando la próxima actuación, que me quedé con mono de más xD.

Para compensar mi ausencia, les dejaré doble ración... más que nada, porque estuve leyendo la sección de Vaya Mundo de El Periódico de Catalunya (para variar), y no podía elegir entre dos artículos... y como no sé hasta cuando volveré a poner entrada, aprovecho, y las pongo las dos.

Este primer artículo va sobre la mente... que cuanto más años se nos echan encima, más se nos van las cosas de la cabeza... y casos como el que relata este artículo seguro que pasan a patadas... aunque, pobre mujer, mira que quedarse en tierra porque su marido la deja olvidada... jajajajaja!!!

Espero que disfruten del barraquito de hoy, que es super especial, cortesía de Iván, en la Cantina del Socorro (eeeeh, para que después digas que no te hago publicidad!!! ¬¬ pero todavía tienes que mejorar! que los de la laguna siguen siendo mas wenos jajajajjajajaja!!! (q mala q soy muahahahha)), y que está para chuparse los dedos... después de comerse el barquillo de chocolate ajajjajajajjaja!!!

Besossssss

------------------------------------

Un octogenario olvida a su mujer en un aparcamiento en Suiza


Un jubilado alsaciano de 89 años olvidó a su esposa de 86 en un aparcamiento público de Basilea (Suiza), anunció el viernes la policía local.

El martes por la noche, dos agentes fueron interpelados por la anciana mientras patrullaban el aparcamiento. Ella les indicó que su marido se había marchado en el coche sin llevarla con él.

Los dos jubilados habían estacionado su vehículo en el lugar porque querían visitar el jardín botánico de Basilea. Al salir del aparcamiento, el hombre tuvo un contratiempo con el tíquet. La mujer salió del coche para ayudarlo. Él le dio el resguardo correcto y arrancó dejándola atrás.

Muy contentos de reencontrarse

La policía fronteriza recibió el aviso y el distraído anciano fue parado en el puesto aduanero. Desde allí volvió a Basilea a buscar a su esposa.

"Los dos estaban realmente contentos de reencontrarse", comentó un portavoz de la policía, que confirmó la tesis del olvido involuntario.



*Hay que joderse... jajajaja!! se olvida de coger a la mujer.. y luego se alegran de reencontrarse :s jajajajjajajajjaja!!*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyy para mi k no fue un olvido intencionao

Zyan dijo...

jajaja, a mi me da que tp fue un olvido no intencionado, como supongo que era lo que querías decir, Akito! jajajaj! Por cierto, bienvenido a mi humilde rinconcito, y espero verte a menudo por aqui! gracias por postear, chiqui!!

Mara in Fabula dijo...

jajajaaja Qué bueno, mira que había escuchado escusas jajaja Pero sin duda, es la mejor...
Akitooooooooo, increíble, tú por estos lares.

Zyan dijo...

Es la number one de las excusas!! hay que ver, a esa edad y todavia con excusas!! eso es q tenia a la amante esperandolo, y lo del olvido por el alzeimer es la tapadera jajajajjaja!!! (tanta influencia de las telenovelas no es wena!!)