jueves, 5 de julio de 2007

Bienvenidos al Rincón del Barraquito


Alohaaaaa, Hawaaaaiii!!! Siiiii, amenacé con abrir este rinconcito... y lo he hechooooo!!! Y no hay nada como emocionarse viendo como unos se echan los trapos sucios a otros en otro blog para que a una le pique el gusanillo a esto de hacer uno propio... jajajjajaja!!! En fin, espero que os guste este rincón que estoy preparando para todos ustedes, y que los artículos, noticias, locuras y demás que vaya publicando sean de su interés.
¿Y cómo no? Este primer post, aparte de ser de bienvenida, debía ser la carta de presentación de éste, mi gran amigo, EL BARRAQUITO. El barraquito, para aquellos que no estén familiarizados con este término (mmmmm, que supongo que será para mis amig@s de la península... porque, vamos, me entero yo que alguno de mis colegas de aquí no saben lo que es el barraquito... QUE CORRAAAA!!! porque vivo no saleee!!!), es un cortado largo, con leche condensada, canela y limón... y si es muy especial, con licor y a veces, hasta nata... (mmmmmmmmm.... solo de definirlo ya me está dando el mono de barraquitoooo gragragagagaga!!) Aunque estamos más acostumbrados a tomarlo sin canela y limón, jajajaja, ya sería mucho pedir a la cafetería de la universidad que nos pongan esas "pijadas".
Y nadaaaa, presentado ya el Barraquito, solo me queda decirles a tod@s, bienvenidos a esta humilde morada, y, por supuesto, disfruten de su cafecito!!
Besos,
Zyanya

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios... Sólo de leer la definición de barraquito se me ha hecho la boca agua!! Quizá te lo haya dicho ya alguna vez si no lo hago ahora xD soy adicta a la cafeína!!! jejeje Me encanta el café desde que era un mico y he de decir que ese barraquito tiene una pinta que... mmm Voy a tener que pillarme un vuelo a las islas a probar uno xD
Ojo con lo que pones por aquí... Te vigilo!!!
Un musu enormeee txon!!!

Zyan dijo...

jajajaja!!! pues si pruebas los barraquitos que hago yoooo!!! te mueres del gusto!!! XD aiiiisss, q buenos son los barraquitos!!! gragragagagarag!!! VIVA EL BARRAQUITOOOOO!!! Lo implantaremos en todo el mundoooo!!!

Mara in Fabula dijo...

¡Alll finnnnnnnnnnn me has hecho casito! Este rincón va a ser todo un hit! xD Yo también soy barraquitoadicta, como todo estudiante "ocioso" que haya pasado por la ULL. A ver si sigues reportándonos noticias por esta via y poniendo las instantáneas de los barrakos!!! Besos.

Zyan dijo...

ajjajajja, si al final esto va a ser como alcoholicos anonimos... solo que en este caso Barracoadictos.. y no tan anonimos jajajajajjaja!!! A veeeer, si esto funciona!!
Besitosss, churriii, gracias por entrar!!!

Anónimo dijo...

Buena "definición" de barraquito, la verdad es que dan ganas de ir a tomarse uno...
Doy fe de que tus barraquitos son la bomba, ¿cuándo me haces uno?

Un beso.

Zyan dijo...

jajajaja!! pues cuando te dignes a venir a casa a verme!!! que pareces una desconocida en vez de una hermana!! NO, mentira, seguro que alguna desconocida vendría mas a casa ¬¬ pssss!!!
Pero me alegra que te pases por mi rinconcito!! ^^ Welcome!! no pierdas las mañas, eh????