miércoles, 14 de noviembre de 2007

Nueva sección en el rinconcito!!

Hoooolaaaa!! Siiii, están leyendo bien, estoy viva, y... POSTEANDO!! Increíble, ¿verdad? Bueno, como he puesto una nueva sección en el rinconcito (véase margen derecho, esquina superior), llamada "Esos Links que Molan". Si es que... me curro los títulos que no veas. Soy un genio ^^

Y como he recibido amenazas de muerte si no actualizaba en breve, pues ¿por qué otra razón mejor que la "inauguración" de mi sección de links curiosos, frikis y demás? Pues no se me ocurre ninguna mejor... Así que, si esperaban que postease alguna noticia interesante, pues mejor se van a leer el periódico, que las noticias interesantes escasean últimamente, y si son por ellas, no postea ni el papa.

En fiiiin!! Que espero que tod@s esten de lujo, y que no se estresen con las Navidades que se están aproximando a pasos agigantados... y vayan pensando en el disfraz que se van a hacer, porque, nada más terminen las Navidades, nos metemos en Carnavaleeeess!!! jojojojojo!! Carnaval, Carnavaaal, Carnaval te quierooooooo!!! (8) (Aiiisss, que se me va mucho...)

Pues nadaaaa, mis niñ@sssss, besitos a tod@s, y hasta el próximo Post... (que no sé cuando será jijijijiji)


P.D: Estoy remodelando el rincón, así que, no se asusten si hay cosas que no concuerdan ni que el header se ha quedado corto... tb tiene que ver la skin que he usado.. pero ya lo iré arreglando... xD Pacienciaaa!!



4 comentarios:

Iria dijo...

Que bonito te ha quedado el rincón. Me encanta el torete (vaquita?) del header XD

un kiss

Zyan dijo...

Graciasss, pixurra!! todavía tngo que retocar lo del header, pero la verdad es que me gusta como me ha quedado el rinconcito. El negro estaba way, pero esta plantilla le queda mejor xD
Y si, es un torito, el torito que le traje a Mara de Sevilla xD el mismo que puse en la foto de este post.

Mara in Fabula dijo...

Oh cielo qué bonitoooooooooo!!!!! Te ha quedado precioso. Gracias por ponerme en tus links también :P
Pues mira que te ha quedado cuco todo (y coqueto xD).
Me gusta lo de los templos, pero vigila la "s" del kiosko plaza weyler :P
Besitos!!!

Zyan dijo...

^^ acias aciassss!!!si es q, estos nuevos aires le vienen bien al rinconcito xD a ver si ahora posteo mas.. ejeeeeeem!! jajajajjaja