lunes, 26 de noviembre de 2007

Arte en Café

Hola mis niñ@s lind@ssss!!! ¿Qué tal están? Golfeando, seguro, que los conozco yo ya!! xD Pues nada, hoy les vengo con un vídeo que desde que abrí el rinconcito les he querido poner, pero como soy tan tolla y no sabía como se hacía (jijijiji, no se puede ser 100% perfecta, no?? lo soy un 99.99999% ... y modesta, como ya ven ^^). Pues bieeeeen, ya sé como se hace, así que, ahora les bombardearé con videos!!! Muaaahahahhaha!!!

Este vídeo en cuestión es una verdadera obra de arte... en Café!! Sí, como leen!! Hay un tipo que se aburre, ¿y qué hace? Pues se pone a dibujar en tazas de Café, con la leche y demás... en fin, que el nota tiene mucho tiempo libre, porque a mí no me dirás que eso le salió a la primera xD ¡Qué pena que no hay tomas falsas! jiijiji!! Bueno, y como este vídeo me lo pasó mi pitxurrita vasca, Itsa, a ella le dedico este post!! (Musussss, nenitaaa!!)

¡Disfruten del vídeo, les digo de antemano que es una pasada!


4 comentarios:

Âttara dijo...

XD Se sale, pero despues de ver eso, no les parece q es un tanto espesa la superficie? a ver si luego eso no se puede beber :S Q sera? la leche o el cafe? ¬¬U

Zyan dijo...

jajajajjaja!! es q..a mi me daria muxa pena beberme despues el cortado jajajajja!! o noooo, me estoy tragando el conejitoooo!! (mmmmmm... no piensen nada de esta frase... q de cualquier modo puede ser malinterpretada jijijiij)

Iria dijo...

Santa paciencia el tipo.

De todas formas, con todas las cosas que les hace o no se los bebe o le gusta el café frío. Que pereza XD

Zyan dijo...

dios, q asco, el café frío!! :s con lo poco que me gusta a mí un cortado frío!! prefiero quemarme la lengua que estar tomandome un batido de café jijijijiji!!