sábado, 11 de octubre de 2008

¡¡POR FIN TURISTAAA!!

Siiiiii!! Ocurrió el milagro, los planetas se alinearon, hubo un eclipse solar o algo pasó... ¡¡¡pero por fin aprobé alemáaaaan!!! Sin duda, le debo caer muy bien a la profesora, porque no fue normal que yo me quitara ya de encima mi peor pesadilla!! Pero siii, fue reaaaal, aprobé y por fin ya soy turista! Ya puedo ponerme mis calcetines blancos con las chanclas xD

Aiiisss, qué feliz soy... y ahora tengo un huevo de tiempo libre (mientras no estoy trabajando, claro está... porque el turno partido es una mierdilla... hablando fino, o sea... xD). Así que me decidí pasar por el rinconcito para decirles a todos que ya soy diplomada... (que bien sienta decir eso xD)

Y como regalito (más para mí ajjajaja, que para algo me lo merezco jajajaj), a parte del cuarto libro de Stephenie Meyer que me regaló mi hermana por acabar la carrera, les dejo otro trocito de algo que he seguido escribiendo.. no sé si esta relacionado o no... pero algo es xD

--------------------------------

II


- ¿Cuánto pide?

- ¿Perdone? –preguntó, girándose hacia la persona que le había hablado, a su espalda.

- ¿Qué cuánto pide por noche? –aclaró él, haciendo que la mujer abriese los ojos desmesuradamente por la sorpresa, para luego fruncir el ceño, dando paso a la ira.

- Disculpe, señor, pero yo no soy ninguna prostituta –contestó ella, girándose nuevamente hacia la barra, cogiendo su martini, mientras negaba con la cabeza, pensando en lo descarado que había sido aquel tipo insinuando tal cosa.

- Discúlpeme, entonces –dijo él, sentándose a su lado, haciendo que la mujer resoplase. No solo la había insultado, ahora quería conversación. ¿Qué se creía esa persona? -. Vi a una mujer tan hermosa, sola, en la barra… pensé que…

- Que estaría buscando clientes, ¿verdad? –lo cortó ella, sintiendo que la paciencia empezaba a abandonarla -. ¿Una mujer no puede venir sola a un bar a tomarse algo sin que el resto del mundo piense que es una fulana?

- Bueno… Claro que una mujer puede venir sola a un bar, no hay delito en ello.

- Gracias por reconocerlo –dijo ella, tomando un sorbo del martini.

- ¿Nunca ha pensado pedir dinero a cambio de acostarse con un hombre? –preguntó él, haciendo que ella casi se atragantase con el trago de alcohol, mirándolo con lágrimas en los ojos por el resquemor en la garganta.

- ¿Usted está loco o qué le pasa? –preguntó, molesta, rebuscando en el bolso la cartera para pagar la copa y marcharse -. ¿Es un sádico, un perturbado? Si quiere una puta, vaya a cualquier esquina, allí las encuentra a montones.

Deslizó el billete hacia el interior de la barra, y se bajó de la banqueta. Sacudió la cabeza, como si quisiera borrar de su mente los últimos cinco minutos. ¿Qué demonios era ese tío? Sin duda alguna, estaba ido de la cabeza. Caminó rápidamente hacia la salida, levantando el brazo para parar a un taxi en cuanto estuvo en la calle.


continuará???


2 comentarios:

Ekhi dijo...

Weeee Zorionak bitxuuu!! Si es que eres una máquina!! Ya sé que regalarte por el cumple, unos calcetos blancos y unas chanclas XD jejeje es coñaaa!!!
Hablando del trocito que pusiste después... ¿Cómo puede tener tanto jeto el tio para llamarle putilla a la cara y quedarse tan pancho a su lado? O.o flipa con el personal... le falta un hervor, o dos no??
Musus txikiii!!

Zyan dijo...

^^ acias pitxuuuu!!! eres un amooor!!!