martes, 25 de marzo de 2008

Otaku vs Otaku

Porque el mundo está lleno de otakus (y yo creo que algo otaku sí que soy... aunque tanta sabiduría "anime&manga" no poseo), para ellos va dedicado este post.

Gracias a mi "alemanito" (nombre por el cual ya se le conoce en mis foros y demás a mi novio xD) es que les puedo poner este vídeo que no tiene ningún desperdicio. Currado está un rato... y yo que pensaba que nuestro Corto de Pushi rompería con todo... y no han superado... en fin...

Solo deciros que los otakus no tienen poqué ser tan feos como la imagen que he puesto en esta entrada xD.

Así que, sin más dilación, aquí les dejo el vídeo: "Otakus, la batalla final" (hasta el título es friki jajaja)



2 comentarios:

Ekhi dijo...

Pero grande el video por Diosssssss!!!!! Dejando a un lado el frikismo del mismo (menudas perlas... entre el armadillo, el golpe de la mulita y el "yo también moriré ahora pero no me molesta") los efectos son de traca. Una auténtica pelea al más puro estilo Dragon ball xD Que buenoooo!!!
Gracias por las risas txonnn!!

Zyan dijo...

De nada, mujé, para servir!! si es que, en cuanto me vi el video me dije: esto tengo que ponerlo en el rinconcito XD

golpe de la mulitaaaaaaaaaaa!!!