jueves, 6 de marzo de 2008

¡¡Muerte a Fnac!!



Sí, muerte a Fnac, porque son una empresa poco profesional, que garantiza que sus pedidos por internet llegan de 3 a 5 días... ¡claro, cuando no son a Canarias, y cuando no los pido yo! Porque he estado esperando un pedido desde hace más de un mes, y los muy caraduras no dan ni explicaciones ni nada por el estilo. Tuve que ser yo la que llamase para enterarme de lo que pasaba, y aún así, todavía no tengo mi pedido en casa. Me llamaron para decir que mañana pasarían a entregarlo... já! Hasta que no lo vea, no lo creeré...

Así que, MUERTE A FNAC!! Menuda forma de ganarse clientes...



9 comentarios:

Mara in Fabula dijo...

Eso muerteeeeeeeeeeeeee, muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Yo te lo dije, exigiría algún tipo de compensación porque no es nada normal. Está claro que ni yo les compraré a distancia ni nadie con el que pueda hablar. Qué manera de actuar tan poco profesional.
Muerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Zyan dijo...

Tate,que en cuanto tenga mi pedido, por lo menos el e-mail quejándome no se lo va a quitar nadie. Aunque eso lo leerán y lo mandarán a la papelera de correos... pero bueno, al menos me desquitaré con algo jojojojo!!

Me da en la nariz que el pedido que pedí en amazon.com, que viene desde Yankilandia, me llegará en menos tiempo que en el que se pegaron los de fnac...

Muerteeeeeeeeee a fnac!!!! Pásalo!jajajaja, sería una bonita forma de arruinarlos, jojojojo!!

Zyan dijo...

jasjasjas, si hasta se me ha ocurrido sacar de esto una iniciativa!!

Muerte a Fnac es una iniciativa creada para destruir el prestigio de la famosa cadena de tiendas Fnac, repartidas por todo el país (todo el país... menos las Islas Canarias). Todos unidos, podremos llevarlos a la ruina. Alcemos nuestras voces, y quejémonos tan alto que tengan que taparse los oídos.
A joder la pavana al Fnac, ese es el cometido de los seguidores de esta iniciativa.


en fin... que lo de estar en campaña electoral y demás me afecta mucho... xD

crisisaurora dijo...

pues a mi fnac me gusta... ¿me apaleareis ahora? XD
claro que tampoco he pedido nada a distancia, aun no me defraudaron jajaja

Zyan dijo...

ajajaja, no, mujer, cómo vamos a apalearte? soy yo la que apaleo al fnac por tomarme el pelo... xq si, todavia no me lo han traído ¬¬ cabrones...

Anónimo dijo...

x di0o0s...
k exagerados!

XDDDD

El fnac de tienda es genial..
la gente joven y divertida

pero x internetttt nunka e pedido nada! :S asi k no lo se...
pero la web no tiene nada k ver con las tiendas!

xD ke os kede klaro!

aleee
bes0ssS :)

Anónimo dijo...

que exageradas sois!!!
yo llevo comprando mucho tiempo a la fnac por internet,y si,alguna vez han tenido algun retraso...pero siempre me han avisado o me han llamado....a lo mejor habeis tenido mala suerte.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.