domingo, 23 de marzo de 2008

Edimburgo 09/05/08


¡¡A las buenas tardes!! Lo sé, lo dije en su momento, que no volvería abrir post de 30stm en el rinconcito, pero creo que la ocasión lo merece. Y es para aquellos que no han pasado por mi blog de 30 seconds (puesto que allí me encargué de divulgarlo nada más tenerlo todo comprado xD), el informaros que el 9 de Mayo, el rinconcito se desplazará a Edimburgo, Escocia, para cubrir... ¡¡EL CONCIERTO DE 30 SECONDS TO MARS!! (y babear, y gritar, y cantar, y quedarse ronca...)

Pues eso es todo ^^ Solo abría post para esto jojojojo!!!

Ah, sí, también para deciros que los del Fnac siguen siendo unos incompetentes... será posible que al final haya conseguido el disco en El Corte Inglés! (que podría haberlo hecho desde un principio allí... ¬¬) ¡¡¡¡MUERTE A FNAC!!!!


7 comentarios:

Ekhi dijo...

Menuda fama les estás poniendo a los de Fnac jajajaja
Iba a llamarte suertuda por ir a Edimburgo, pero entonces he caído en la cuenta de que yo también voy jejejejejejeje Vete preparando las cuerdas vocales txonnnn!!!

Zyan dijo...

jajajaajaja!! si es q somos afortunadas XD y si fnac tienen esa fama, es xq se la han ganado "jugando" cnmigo ¬¬ q como no me devuelvan el dinero, denuncia al canto!!!
besitos txurri, hay q ir ensayando xD jajajajja!!

Mara in Fabula dijo...

Grítenle a Tomislav que su futura esposa lo está esperando en Canarias (Dios, me he declarado futura esposa de tantos que como se lo tomen en serio me echaránd el país por polígama....Muhahahahaa, ojalá).
Eso que adoro a ese niño T_T Y que me mande dinero o decidan hacerse un viajecito para España T_T
Tomo, I'm right here waiting for you, crazy guy...Sniff, iré a llorarte al otro blog xD

Zyan dijo...

jajajajaaja!! locaaa!! a ver si te regala una entradita xa q t vengas cn nosotros XD intenta escribirle una carta :p

nosotras gritaremos, no t preocupes jujujujuju!!

Mara in Fabula dijo...

ME LA HA REGALADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ÉL NO LO SABE PERO ME LA HA REGALADO
DIOSSSSSSSSSSS ME SIENTO COMO SI HUBIESE GANADO MISS UNIVERSO, SOY FELIZ...
NENA, AGARRATE LOS MACHOS, QUE ME VOY CON USTEDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
30 SECONDS TO MARS AND 44 DAYS TO SEE THEM

Zyan dijo...

Mucho habias tardado en caer tu tb, jojojojojo!! si es que, soy buenisima convocando a la gente.. andaaa, q si no fuera por miiiiii!!! si no fuera porq le comi el coco a Markus para irnos... jijijijijij!!!

weeeeeeeeeeee, ya somos cuatro locaaas!!

curso de ingles en Edimburgo dijo...

ya ves, yo creo que todos hemos tardado en caer, jajaja.