miércoles, 19 de diciembre de 2007

Navidad, Navidad, dulce Navidaaaad!!

¡Jo jo jooo! ¡FELIZ NAVIDAD! Ya ven, churumbeles míos, la magia de la Navidad me ha inundado, y después de copiarme de Mara que también ambientó su espacio con motivos navideños (sí, lo sé, soy una envidiosa empedernida), y que en el centro comercial me martillean los oídos con tanto villancico, pues he decidido también poner un header navideño y un post para desearos unas FELICES FIESTAS, y que el año 2008 que tan rápido se acerca (Faltan 11 días xD), les traiga mucha felicidad, amor y paz... (y qué coño, muchos polvos también XD Polvos mágicos, polvos mágicos, que no sean mal pesados jijijiji)

A ver si puedo poner un villancico cada vez que entren al rinconcito, así sabrán mínimamente lo que tengo que soportar yo cada vez que estoy currando T_T... Pero bueno, mientras tramo mi venganza, espero que les guste este pequeñito cambio en el header, que miren que Papá Noel nos sirve un barraquito y todo jujujujuju!!

Pues nada, mis niñ@s lind@s, cuídense mucho y sean niños buenos para que Papá Noel o los Reyes les traigan muchos regalos (aunque... para lo bichos que son... seguro que les traerá carbón, muaaaaahahaahahahaaaaa)

Besitoooooossss!!!


2 comentarios:

Mara in Fabula dijo...

Qué si pequeñina, que me gusta mucho tu rinconcito en formato navidad. Un besazo enorme y espero los nuevos posts.

PD:Muchas gracias por la publicidad :D

Zyan dijo...

juuuu, es que nadie me decia nada del cambio ni del post navideño juuuuuu T_T no me qiereeeen!! encima que lo hago por mis churumbeles T_T y ellos me ignoran...

PD: la publicidad no es gratis, eh??