domingo, 9 de diciembre de 2007

Animator Vs. Animation

Holaaa, mis queridos churumbelesss!! ¿Cómo están mis niñ@s preciosos? Ayy, si es que, yo los quiero máaas!! Y para que vean todo lo que les quiero, aquí les dejo una nueva entrada, con un vídeo de youtube que me hizo mucha gracia. No sé si lo habrán visto ya, pero vale la pena verlo, te partes xD


En fin, Serafín, que aquí les dejo ésto, que espero que les guste. Muchos besitos a tod@s, y hasta más ver!! ;)






Por cierto... la foto es un intento de conejito en el chocolate... lo sé... tengo que perfeccionar la técnica jijijiji ^^

2 comentarios:

Âttara dijo...

xDDD No ta mal el conejito, al menos lo parece :P Dentro de nada te veo haciendo retratos ahi y todo xD Por cierto el video ta wai n_n

Zyan dijo...

A q si?? ajajajjaja!! haciendo hasta la mona lisa en café... (hay q star muuuuy aburrida para hacer eso xD)