martes, 1 de enero de 2008

¡Feliz Año Nuevo!

¡Feliz Año Nuevo, mis churumbeles! Aisss, que alegría, ya hemos pasado seis meses juntos desde que se inaugurara el Rinconcito, donde hemos tenido varios momentos buenos para recordar... Pero como tampoco hace falta un programa como el especial de Sé lo que hicistéis... de Fin de Año (más que nada, porque me faltaría Ángel Martín y Dani Mateo a mi lado jojojojo), porque tampoco tengo tantos post publicados , y para recordarlos solamente con bajar ya tienen XD (entiéndanme, es 1 de Enero, despues de una noche muy larga... como que me estoy durmiendo xD)

Pues nada, que me desvío... (como siempre, eso nunca va a cambiar, pasemos de año o no...). Solo escribía este post para desearos un feliz Año 2008, y que todos vuestros deseos se hagan realidad... ¿y que coño? Para poner el primer post del año ^^

Por cierto... ¿a qué se veían bien los fuegos artigiciales de año nuevo desde mi balcón? jujujujuju!! Colaría si no saliese de primera plana la Ópera de Sydney xD...

Y hablando de fotos, he subido a mi album picasa las fotos de anoche, para que vean lo bien que lo pasamos xD

Besitooooosssss!!


3 comentarios:

Mara in Fabula dijo...

FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIÉN... Y YA QUE ESTAMOS FELICES REYES JAJAJAJA No dicen eso que más vale tarde que nunca xD jajajaja
Besitos preciosa!!!!!!!1

Zyan dijo...

ajjajaja!! si...tarde sí que sí ajjajajaja!! joder la tia jajajaja!! weno,en fin... Wiiiii!!

Mara in Fabula dijo...

¬¬ Tarde pero al menos me paso T_T