viernes, 1 de febrero de 2008

Obsesión...

Lo sé, mis churumbeles, me van a odiar por estos pocos posts que pongo... y que encima sean dos del mismo tema, pero es que... NO PUEDO RESISTIRMEEEEEE!! Es que, cuanto más los oigo, los veo y babeo... más me obsesiono con ellos!! Y sí, hablo otra vez de 30 seconds to mars. Que hasta en el móvil me he puesto una foto de ellos (bueno, seré sincera... una foto de Jared :p), y el estribillo de The Kill para cuando me llaman... sí, lo sé, soy una friki, una obsesa... pero no lo puedo remediar.

Así que, como terapia, para exteriorizar todo lo que me mueve por dentro, aquí les dejo dos nuevos vídeos de estos niños, que a mí me han encantado, sobretodo el de A Beautiful Lie, que tiene introducción y todo, con Jared explicando un poco por encima de qué va el vídeo y el lugar donde se rodó, (sencillamente adorable!!! ^^), y el cual es muy reivindicativo sobre el calentamiento global


A Beautiful Lie



Attack




Y estos dos vídeos extras que pongo después de editar esta entrada... porque los ví, y no pude resistirme a ponerlos. Son dos canciones en acústico, donde se puede apreciar mejor la hermosa voz de Jared... (aaaay, yo creo que me va a dar un soponcio...)

The Kill Acoustic





A Modern Myth Acoustic





Y ya, espero que no se cansen de que os ponga siempre el mismo tema, (que ésto parecerá el blog oficial de 30 Seconds to Mars), pero es algo que intentaré remediar en los próximos barraquitos que ponga ;)

Muchos besitos, mis niñ@s!!

2 comentarios:

crisisaurora dijo...

hola! pues aunque dijeras "mis" en plural no me asuste y decidi entrar en los dos XD
lo de que vas a remediar que esto parezca el blog de 30stm queria decir que IBAS a crear el blog oficial, oficialmente hablando, no? jajaja
que decir... completamente de acuerdo con los encantos de jared ;) y el resto genial.
bzz!hasta otra!!

Zyan dijo...

hola nena! gracias por pasarte por mi rinconcito ^^ como veras, nos une una afición en común jejejje!! besitos, reina, y pásate cuando quieras, esta es tu casa ^^