domingo, 24 de febrero de 2008

Animator vs Animation... 2!!!

¡¡Buenas tardes, mis churumbeles!! ¿Qué tal están? Lo sé, deben de estar sorprendidísimos,he tardado menos de dos días en actualizar, tienen que estar extrañadísimos... Pero es que lo ví, y no pude esperar a ponerlo en el rinconcito.

Y es que, ya está la segunda entrega de Animator vs Animation (aunque seguro que desde hace mucho tiempo, pero yo lo descubrí hoy xD). Y si la primera entrega es buena... la segunda no tiene desperdicio!!!

Y como buena persona que soy, se los dejó en el rinconcito, para que se rían un poco. Ya existe tercera entrega... pero, personalmente, no tiene nada que ver con las dos entregas anteriores. Por ahora, les dejo ésta. Disfruten del corto ^^

Besossssss!!!


5 comentarios:

Elena dijo...

Hola! jajajajaj, qué bueno el corto!!! bien me he reído... La verdad es que la gente se aburre realmente, ya me dirás cómo se le ocurren esas cosas y el tiempo que tardan en hacerlas, porque eso lleva su tiempito... (lo digo con conocimiento de causa) En fin!
Un beso, Elena.

Zyan dijo...

Pues sí, la gente tiene que estar muy aburrida para ponerse a hacer esas cosas.. pero en fin, ellos se aburren y nosotros nos reímos con ello ^^

crisisaurora dijo...

dios recuerdo cuando me mandaron el primero por email XD me pase dos dias riendome al recordarlo jajajaja
que esta desde hace tiempo y no lo sabias... no te preocupes, yo ni siqiera sabia que habia mas XD
bzz!^^

Zyan dijo...

Este sí que está curradísimo!! Y si el primero era bueno, este lo es el triple, jajajaj!!qué risas!!

besos, preciosaaa, gracias por los coments ;)

Iria dijo...

Joder con el superguerrero matrix este... es cojonudo. No me acordaba del primero pero los he visto los dos ahora y este me mola más, el doble de violento, el doble de flipao XD