sábado, 17 de mayo de 2008

Crónica de un gran viaje_parte 2

Día 9: Entre matar y morir…

Y llegó el día esperado después de una noche de búsqueda infructuosa (sólo nos faltaban los rifles para parecer cazadores furtivos) y aunque no tuvimos éxito en nuestra caza, la mañana siguiente nos levantamos con ganas de comernos el mundo. Y tanto que teníamos ganas, que se nos ocurrió la fantástica idea de levantarnos a las siete y media de la mañana ya que nuestra amiga Zyan se hizo un lío con el cambio horario dry.gif … En fin, la queremos igual flowers.gif .

El itinerario del día consistía: duchita, por turnos ya que siendo cinco y habiendo dos duchas en el hostal, es un lío, desayunar, ver videos de 30stm a toda resolución en una pantalla de plasma que Steve tan amablemente nos apañó para que le inundásemos el hostal con babas, salir a la calle, quedar con nuestra compi Ali en el Tim´s Point –recordemos… lugar donde nos encontramos con el bajista y que por la puta cara le cambiamos el nombre. Ése Tim´s Point xD-, donde grabamos videos como locas para rememorar por siempre ese sitio, y ala, a dar un paseíto.



user posted image

Sí, lo sé, salimos pa que nos follen xDDD Markus sí que es auténtico

Paseito hasta el Starwars, sobredosis de café, visitas a los mercadillos, tiendas y más tiendas a comprar chuminadas, porque sin chuminadas no somos nada,

user posted image

Zyan se aburre y decide imitar a Shannon y su pasión por los gorros horteras…

, visita a iglesias bonitas que hacen que se nos escapen las bragas y que luego resulta que no son iglesias de verdad,

user posted image

Cada uno a lo suyo, está claro….


subida hasta el castillo. Oh, mierda, 11.01 libras la entrada. Un carajo. No entramos.

Fotito en frente de él y vamos apañaos, que somos pobres.

user posted image

Y seguimos nuestro camino, pasando frente a William Wallace que esta vez está menos solicitado por turistas, quien nos enseña unos cuantos trucos sobre efectos especiales, nos señala como las cinco esposas de Markus y por lo que casi le hace la ola, y claro, le roba las esposas al alemanito y se las queda pa él pa mandarlas a la guerra en honor a la libertad.

user posted image

Y porque no llevábamos faldita, que si no le enseñábamos el culo a los ingleses xD

Y seguimos rápido porque hay prisa, que hay que vestirse y salir pitando pal Corn si queremos coger buen sitio haciendo cola como fans histéricas que somos. Pero claro, tanta prisa que no importa si pasamos por una tienda de discos antes a buscar el primer trabajo de los 30stm y blablabla…

Que cuando llegamos al hostal estamos tos asfixiados y corriendo por vestirnos.

Y así quedamos:

user posted image

Antes de salir ya sabíamos que triunfaríamos. A que estamos guapas? xD Parecemos la puta tribu de los “Breidi”, vestiditas todasi guales, pero molamos más que ninguno. Ala

Pues ea, salimos de allí que los 30stm nos esperaban, aunque serían ellos lo que se harían esperar, pero qué importa???

Nos desesperamos porque el bus 35 no llega, cuando sus hermanos se repetían una y otra vez, pero él se remoloneaba… Hasta que llega, nos montamos, una libra diez cada uno y asiento que te pego en el piso de arriba.

user posted image

Recordaré siempre el coscorrón que se dio el alemanito con la barra roja al echarse así para atrás para dejar que Zyan saliese en la foto. Aún el “clon!” de su cabeza revienta mis tímpanos… Dolor… Mucho dolor…

Y, oh dios!! Aparece, antes nuestros ojitos!! Es el Corn!!! Con unas cuantas petardas de blanco haciendo cola!!! Waaaaaa

Suerte que teníamos el comodín Ali que había salido antes a hacer cola, y nos libramos de estar detrás de… tres tíos más. Uf. Qué posición. La suerte nos sonreía.

Pero en vista de que compramos las entradas vía internet y nos habían dicho que teníamos que recogerlas en el PUTO box office, dejamos de nuevo a la catalana solita mientras buscábamos el dichoso lugar para tenerlo situado en el momento en que lo abriesen. Y sí, dimos con una bolera, los baños, los aparcamientos, un supermercado y de todo menos con el puto box office –y averiguaríamos dónde estaba diez minutos antes del concierto. Olé-. No lo encontramos, no, pero encontramos la puerta trasera a la parte donde estaba el escenario, y automáticamente Zyan, Mara e Itsa hicieron acampada allí mientras los gordos de Lur y Markus se fueron a comprar municiones, que había hambre.

Lur cambió de parecer y se fue a acompañar a la buena de Ali que seguía guardándonos el sitio. Y estaba allí, toda tranquilita, hablando de que tenía frío en los pies, cuando le llega un sms que no llegó a leer ya que enseguida la llama Zyan. Ella lo coge, tan tranquila, y sin dejarla hablar, una oruguita que se hace la jodidamente tranquila, a voz forzada, le suelta: “Ven para aquí ya que está Shannon firmando”.

Dicho y hecho. Lur se deja los pulmones en la carrera y llega hasta la zona “S” asfixiada. Eso sí, en cuanto están las otras loquitas a la vista, se hace la remilgada y va andando, como si nada… Lalalalala…

Hasta que ve a Shannon y pierde las bragas, que se van a hacer compañía a las de Mara, Zyan, Itsa y las de todas las petardas que allí habían. ¡Qué bueno está el cabrón, joder!

Aunque la verdad es que el batería no iba precisamente con la rudimentaria de “viólenme”, con sus zapatillas de Iron Maiden, su pantalón rojo, su chupa, su gorra, y sus gafas. No. Véanlo:

user posted image

Pero al menos estaba del humor suficiente para dejarse sacar unas fotitos con el personal:

user posted image

user posted image

Lur+Shannon+foto= Felicidad… Aunque la cosa se quedase solo en foto. Mierda. En eso y en que le firmó el disco. A ella y a todas. Fuimos felices. Terminamos de enamorarnos del felino Leto.


Y lo quisimos porque fue el único que se dignó en salir y firmar, en decirnos un par de cosas aunque fuesen tontas, en abrazar a Zyan en cuanto le comunicamos muy desinteresadamente que veníamos de España para verlos en directo y porque nos daba las gracias cada vez que hacía aparición.

Porque a Jared no le vimos el jeto por ningún sitio más que en el coche cuando apareció, Tomo se escondía de nosotras tras su cortina de pelo y Tim… Tim. A Tim no lo conocía allí ni su santa madre, por eso cada vez que las cuatro locas españolas le gritábamos y le saludábamos, se partía la polla y nos devolvía el saludo. ¿Se acordaría de nosotras?

Seguro que los moratones del ataque cobra de Mara le ayudarían a hacer memoria…

Lo queremos en serio. Siempre nos pesará el no haberle invitado irse de fiesta con nosotras la noche anterior, aunque eso pudiese acojonarlo un poco. Bah. Da igual.

Añadimos una foto de lo más cerca que tuvimos a Tomo sin ser en el concierto:

user posted image


Y que conste que está el zoom echado… Si la guardáis y la acercáis, veréis que sonríe, pero ostia, no a nosotras. Jum dry.gif .

Abandonando a Markus a su suerte hacienco cola en nuestro lugar, tras la potra de haber visto a Shannon y con las esperanzas bien alzadas, nos quedamos allí atrás esperando ver a alguien más sin ser Tomo y Tim en la distancia cada vez que salían a fumar xD.

Pero no salió nadie. Los oímos durante la prueba de ensayo, detectamos los discretos pantalones de Shannon a través de la puerta entreabierta, conocimos a un grupo de tres tías de Glasgow con las que nos despollamos vivas, cantamos, llamamos a Shannon como sólo lo haría una madre… En fin. Risas aseguradas.

user posted image

Amamos a esta mujer hasta el punto que nos dolió el separarnos de ella cuando tuvimos que ir por las entradas en el box office que no aparecía.

Porque sí, había llegado la hora en que supuestamente se abría el dichoso box office y fuimos de nuevo en su busca, y lo encontramos!!!

Se nos colaron unas italianas, nos hicieron esperar como a gilipollas hasta diez minutos antes de que abrieran las puertas de la sala, Mark y Mara se liaron a ostias contra los cristales para que notasen que estábamos desesperados, practicamos el inglés con nuestros compañeros sufridores, casi morimos aplastados en cuanto abrieron la ventanilla, sudamos cuando a Itsa no le encontraban su entrada, Lur se rió por no llorar cuando la empotraron contra la pared, Mara casi muere…

Pero las conseguimos. Todo salió bien!! Tenían nuestras entradas!!! biggrin.gif yahoo.gif

user posted image

La prueba del delito… No acabaron empapadas por las lágrimas de emoción de milagro, porque ahí las hubo que lloramos como gilipollas… Y gritamos eufóricas, porque no nos lo creíamos, y nos costaba respirar… Un show.


En la cola sufrimos unos cuantos contratiempos y arrebatos psicópatas porque unas gilipollas nos acusaron de habernos colado, que en verdad era que los que estaban delante de ellas se nos habían colado a nosotros y por eso no nos reconocían, y aguantando pacientemente sus estúpidos comentarios que daban ganas de darse la vuelta y arrear una buena ostia con el puño español, nos aguantamos, pasamos el control de seguridad, nos supervisaron los bolsos, y a correr por un buen sitio!!!!

Y lo conseguimos. No en primera fila porque es mucho pedir, pero que estábamos bien situadas. No saborearíamos los escupitajos de Jared, pero al menos lo veíamos de putísima madre.

user posted image

Fotito de momento “emoción porque hemos encontrado un sitio genial” mientras esperábamos por que salieran los teloneros, un cuarteto super Friki pero que tenía una puesta en escena que era la leche. Los adoramos.

user posted image

Y hasta ahí, todo bien. “We are the physics” nos hizo pasar un buen rato, nos hicieron reír y tararear “Action, action, action, action, action” sin haberla oído en la vida. Hacen la presentación a 30stm, bien, y en cuanto suena “O Fortuna”, muerte.


user posted image

Aquí Jared, a dos palmos de nosotros... ufff

Mara se nos pierde. El tumulto de gente se la lleva mar adentro, la aparición de Jared en el escenario genera una fuerte marejada de personas que, según qué dirección tomaba él en el escenario, hacia allí iban, empujando a todo aquel que pillasen en el camino, haciéndonosla pasar putas mientras sonaba “A beautiful lie”, sudando ya como animales, sin poder ver, sin poder cantar… únicamente pendientes de no caer al suelo y morir aplastados. Un caos.


Pero habíamos ido allí para disfrutar, y aunque una muralla de gente no dejaba ver a Zyan, que Markus recibió piñas a mil haciéndonos de muralla para que no nos dieran a nosotras, que Itsa y Lur se las vieron negras para no separarse de la parejita, y que Mara consiguió llegar a la primera fila, nos obligamos a pasarlo bien, y aunque Jared no hizo lo posible por que aquello fuese menos pesadilla, cantamos como locos, saltamos, sacamos fotos a mil y muchos videos movidos por los empujones. Pero allí no nos iban a joder, no, que nos jodieron, pero en la medida de lo posible, disfrutamos de lo jodidamente buenos que son el cuarteto en directo.

Amamos la voz de Jared, la forma en que Tomo se deja llevar, y lo muestra, por la música, la manera en que Shannon aporreaba la batería con su faldita escocesa y su diadema xD, y como Tim nos hacía felices con sólo verlo.

Recordaremos a Jared lanzándose al escenario y dándonos una tregua para respirar, el apenas un metro que lo tuvimos al lado, las orejitas de conejo que adquirió Tomo en mitad del concierto y que no dudó en ponerse, o cada vez que Tim soltaba el bajo y se ponía con el piano, y aunque Shannon no se dejaba ver mucho, porque escondido en su reino era difícil de ver, disfrutamos con la energía que transmitía a través de la batería.

A beautiful lie, Battle of one, Savoir, Buddha for Mary, From Yesterday, The Story, A Modern Myth, Echelon, The Kill, Attack, R-evolve y The Fantasy son algo más para nosotras que unas simples canciones… Son un recuerdo, un momento, una historia, un sueño. Puede que vosotras no lo comprendáis, pero nosotras lo flipamos. Los queremos. Los adoramos. Estamos enfermas de ellos xD.

Habíamos hecho ese viaje sólo por ese momento… Era un sueño que se hacía realidad, y aunque lo sufrimos, todo lo bueno tiene un precio, y no, no fue el regalo de tener repentinamente el hijo de uno de ellos en las entrañas, no, pero nos dieron una de las mejores noches de nuestras vidas. Puede que no lo entendáis, que no lo entiendan ni ellos, pero todo se resumió a felicidad. Fuimos felices. Punto.

Y si lo entendéis, bienvenidos a la Hermaion, brodas xD.

Cuando terminó el concierto seguimos con Mara perdida, y mientras los otros cuatro llorábamos de emoción por ser capaces de respirar a gusto otra vez, comprábamos algunas cucaditas en el Merchandising, íbamos al baño a refrescarnos y perdíamos a Markus a la salida, seguimos el consejito de una amiga que había hecho Zyan en la cola y en cuanto salimos, corrimos a la parte trasera con la esperanza de ver a alguno del grupo, cosa que Mara ya estaba haciendo cuando llegamos.


Pasamos frío, mucho frío, nos llovió un poco, nos dolían los pies. Vamos, que estábamos echo mierdas, pero aguantamos un rato, el suficiente para tener la suerte de que el único que tiene corazón del grupo, véase Shannon, saliese a saludarnos, a firmar, a darnos las gracias, a dejarse sacar fotos y a darle achuchones a Mara cuando le dijimos el boliche de que veníamos de África sólo para verlos. Geográficamente, no mintió; Canarias está al lado de África, y el alemanito e Itsa habían sido adoptados por las tres canarias, así que ala. Además, había sido el mismísimo Jared quien, al haberles regalado un poster super mono del Teide, firmado por nosotras, con unas palabras bonitas para el grupo en general y una dedicatoria especial para el bajista –“Tim, thank you for the last night. You´re so lovely”, cachondeo asegurao xD-, debió molestarse en buscar donde estaban las islas, las vio al lado de África y ala, en mitad del concierto nos mandó un saludito especial a los africanos xDD

Y como somos muy avispados, se lo recordamos a Shannon para aprovecharnos un poquito de su buen corazón:

Zyan a Shannon: We come from Africa.

Shannon cara de flipe.

Mara: We come from other continent just to see you.

A Shannon se le queda cara de “Ostia”, no sabe qué decir ante eso, así que, ¿qué hace? Agarra a Mara y le da un achuchón que la deja k.o. y que provoca casi el llanto de las otras al ver lo jodidamente mono que es el cabrón cloud9.gif . Pero un achuchón de los buenos, eh!! Y le dice al oído un emocionado: “Thanks to you” que nos derrite a todas y que mata a Mara, que sin saber ya qué hacer, se separa de él.

Boba. Pero la entendemos. Los nervios, el flan que estaba hecho. En fin!

Adjuntamos fotitos de Shannon al salir porque estaba jodidamente guapo, por muy fea que fuera su chaqueta a cuadros y tal. Le sentaba bien, tanto que Markus tuvo que agarrar a Lur para que no le saltase encima y la mandaran a la cárcel.

user posted image


En serio. Menos mal que vino Markus con nosotras porque nos salvó de muchos crímenes y se portó de puta madre con nosotras. Te queremos, alemanito! flowers.gif


Bueno, aunque Shannon se portó genial con todas, y aunque su abrazo a la Tata fue de lo más flipante, queríamos más, y esperamos a que alguno de los otros tres saliera durante un buen rato, pero no lo hicieron ¬¬ No al menos en el rato que estuvimos allí, porque por lo visto lo hicieron al final, un poco tarde, cuando nosotros, muertos de cansancio y de hambre, decidimos irnos a cenar y a la cama.

Fuimos a un McDonald´s, porque teníamos ganas de cenar sano, y allí estuvimos comentando sobre el concierto, viendo las fotos aquellas a las que aún les quedaba batería en las cámaras, acordándonos de todas la familia de las escocesas que nos aplastaron en el Corn, comimos hamburguesas acompañadas de chocolate caliente para paliar el frío y nos reímos de la doble firma de Shannon que tenía Zyan en su disco, porque sólo ella podía conseguir que le firmara dos veces xDDD

user posted image

Mara flipa de lo lindo en cuanto ve las fotografías de Tomo que había conseguido echar, e Itsa se muere de la envidia mientras las ve xDDD

user posted image
Zy nos muestra su doble firma de Shannon, que la segunda se suponía que iba para la flecha que se había descolgado de su camiseta, pero él aún no ha aprendido a leer las mentes, y viendo la flecha rara, y el disco delante y un rotulador de por medio, es obvio que se decantara por lo segundo.

Así que nada; una vez cenamos y nos tomamos nuestro chocolate, cogimos a Mara de los pelos y la sacamos de allí con la poca fuerza que nos quedaba en el cuerpo, ya que estaba tan entretenida viendo sus fotos que se podía haber quedado a vivir allí. Pero los otros no la abandonaríamos a su suerte, así que… al hostal, a dormir como angelitos.

Día 10: besitos y hasta la próxima.

Nos levantamos temprano, otra vez, a pesar de que aún nos dolían los pies y que estábamos hechos puré. Ultimando las horas que nos quedaban en Edimburgo, decidimos ir a HMV, una tienda de música que habíamos detectado la noche anterior cuando volvíamos al hostal; compramos posters, chapas, muchas chapas, nos tomamos algo en un Starwars, Zyan y Mara consiguieron el primer trabajo de los 30stm, compramos más cucaditas en una tienda que tenía la BSO de Braveheart a toda ostia, adquirimos provisiones para el viaje de vuelta, comimos perritos calientes, descubrimos la calle de los tíos buenos,… y se nos fue la mañana.

Así que volvimos al hostal, recogimos nuestras cosas, nos despedimos del bueno de Steve y ala, media hora buscando un puto taxi que nos llevase al aeropuerto. Lo encontramos, nos dejaron subir a los cinco en uno con maletas incluidas. Íbamos apretaditos, pero fuimos bien.

Nos despedimos de Escocia mirando a través de la ventanilla, Lur desconectó de lo que hablaban los otros mientras grababa el paisaje que había de la ciudad hasta al aeropuerto, y pasó lo que habíamos esperado que pasara pero que no ocurrió hasta que llegamos a la terminal: empezó a llover o.O Edimburgo nos quería, y nosotros la queríamos a ella.

Así que por eso mismo quedaron varias cosas claras:

Una, volveríamos a visitarla.

Dos, lo haríamos estando todos juntos otra vez.

Tres, ese no sería el último viaje que haríamos juntos, porque habíamos conectado de puta madre y creo que todos estamos de acuerdo al decir que nos lo pasamos mejor que nunca.

Cuatro, 30stm no se había librado de nosotras, sino que después de aquello, nos sufrirían más. Arrastraríamos a Tim de nuevo al Tim´s Corner, Shannon volvería a achucharnos y Tomo y Jared se dignarían en salir a saludarnos.

Temblad , porque esto se repetirá, y esperamos que a la próxima os unáis a la locura.

Besitos!!! flowers.gif


Esto es todo amigosssss!! Muchas gracias Bixita, por ser tan buena haciendo crónicas, y sobretodo, por no matarme por usarla xD

No hay comentarios: