miércoles, 5 de septiembre de 2007

Y llegó septiembre..

Hola mis niñ@sss!! Comment ça va? Espero que estén mejor que yo, pues ya ha llegado Septiembre, y lo que toca es poner los codos sobre la mesa y estudiar... Y si ustedes están como yo, pues que les sea leve, muchach@s, solo nos queda apechugar y presentarnos al examen... cuando nos demos cuenta, ya se han pasado los exámenes y estamos pululando de nuevo de aquí para allá, saliendo de fiesta y tomándose cañas con los amig@s (o refrescos, cubatas... etc, en su defecto xD)

Y por supuestooooo, cómo no, tomándose ese cafecito que hace falta para poder despertarse y seguir estudiando (o haciendo que uno estudia), y luego llegar a alterarse, porque la combinación entre la cafeína y los nervios previos a la fecha del examen, hacen un explosivo letal para nuestras mentes... En fin, pero no voy a "chafarles" el gozo que da tomarse ese barraquito, ¡¡con lo bien que sienta!!

Así que, como soy muy buena, les deseo muuuucha suerte a tod@s en los exámenes, y sobretodo... ¡¡NOS VEREMOS DESPUÉS DE ELLOS!!

¡¡Muchos besos a tod@s!!

3 comentarios:

Mara in Fabula dijo...

No te pongas nerviosa chiquitilla, pero ponte las pilas, eso sí. Mucha suerte!!!!

Âttara dijo...

Muy bien ^^ me hiciste caso y actualizaste!!! Espero q te vaya mu bien en los exams y ya nos vemos ^^

Zyan dijo...

No, si nerviosa no estoy... ahora XD ya te contare el domingo jijiji!! y las pilas, pues tu sabes q siempre me las pongo bien puestas cuando se acerca la fecha del examen... a ver si esta vez me funciona como todas las anteriores veces jijiji!!
Lauuuu, q bien que te pasaste por aqui!!gracias por dejar mensajito!!
Besotes a las dos!!