martes, 11 de septiembre de 2007

TOMAAA TOMAAA, ALEMAN FUERAAA!!!

Alohaaaaaaaa!!! Buenos días por la mañana!!! Qué tal están mis niñ@s lind@s??? Espero que por lo menos igual de felices que yo, porque... ESTOY QUE NO QUEPO EN MÍ DE GOZO!!! Y es que, ayer, ocurrió el milagro que tanto había estado esperando... APROBÉ ALEMÁN!! Por fiiiiiiiiiin!!!! Y qué bien me sentí cuando salí de ese despacho, después de estar como un flan de los nervios que tenía encima, intentando no tartamudear al hablar en alemán... Pero eso ahora ya da igual porque... YA ME LO QUITE DE ENCIMAAAA!!! TOMAAAAA TOMAAAAAA!!! (imagínenme como si estuviera haciendo las celebraciones de Alonso cuando gana una carrera... bueno... de carreras estamos hablando... aunque la mía es muyyyy larga jijijiji!!!)

Bueno, pues ya sabrán la celebración de después,no? Ahí me tienen en la foto, Ich bin zwischen zwei barraquitos... jajajajajjajaja!!! aaaay, que buenos estaban!! Eso si que era una celebración y lo demás es bobería :p
A ver si tengo la misma suerte con el examen de Estadística y lo volvemos a celebrar xD
Besitos a tod@ssssss, les quierooooo!!!!

2 comentarios:

Mara in Fabula dijo...

Felicipeis mein Lieb!!! Bueno, realmente estás entre un barraquito y mi café con leche jajajaja xD Awita, la nota me vio cond eficit de cafeína o algo jejeje
Bueno, mi ciela. Mucha suerte y cuídate!!!

Zyan dijo...

wiiiii!! aciasssss pixurrinaaa!!! aiiiisss, como la qiero io a ella!!! besoosss!!