viernes, 3 de agosto de 2007

... Y castigado sin cenar por niño malo!

Bonsoir!Comment ça va?¡¡Espero que esten bien mis niños queridos del alma!! Seguro que ya me echaban de menos. Si es que... es comprensible, soy tan imprescindible, que mis ausencias os dañan esos tiernos corazoncitos que tienen tantos anhelos de degustar mis maravillosos barraquitos!! (toma yaaaa! Modestoooo, bajaaaa, que voy yo pa'rriba!! xD)

Bueno, hoy les traigo una noticia que casi me muero de la risa que me dio. Se trata de un artículo que me lei en el Periódico de Catalunya, y que se refiere a que una madre ha castigado a su hijo por llegar tarde a casa, sin paga y sin llaves de la casa... Y se preguntarán... ¿y qué gracia tiene eso, si es normal? Pues ahí está lo descojonante, que la madre tiene 81 años y el tierno corderito de su hijo 61...

En fin... que viendo esa trayectoria, una siempre sera la pequeña de la casa!! Espero que no tenga que estar pidiendo permiso para salir con esa edad...

Besossssss!

----------------------------


Una madre italiana de 81 años castiga a su hijo de 61 sin paga por desobediente

Una madre italiana de la isla de Sicilia, de 81 años de edad, ha decidido castigar sin paga y le ha quitado las llaves de casa a su hijo, de 61, por desobedecer y regresar tarde al hogar.

La historia de este particular problema familiar la recoge en su página web el diario italiano La Repubblica, quien se hace eco de las discusiones de madre e hijo, que sin embargo han decido darse una nueva oportunidad para mejorar su convivencia, tras la mediación de un agente de policía y el levantamiento del castigo.

Mala cocinera

La anciana, que vive de su jubilación, asegura que el hijo no la respeta y no le dice nunca donde va. El hijo, en paro y soltero, acusa a su madre de cocinar mal y darle poco dinero.Después de la enésima pelea por el horario para regresar a casa, la madre ha decidido quitarle las llaves y castigarle sin la paga, pero el hijo, a pesar de estos castigos maternales, ha dicho que "no tiene ninguna intención" de irse del domicilio familiar.

Ayuda policial

La mujer se ha dirigido a la Policía de la localidad de Caltagirone (sur de la isla de Sicilia) para que le ayuden a convencer "al cabezón" de su hijo a que "se comporte bien con su mamá".

El hijo, sin embargo, se ha defendido y ha asegurado que es su madre la que "se porta mal", le da una paga semanal "insuficiente" y no sabe cocinar.

El diario indica que un agente de la comisaria de la localidad ha mediado entre madre e hijo, escuchando sus respectivas quejas y les ha convencido para que intenten vivir en armonía.



*Acojonante... en fin... eso de que los hijos no se van de casa hasta los treinta... como que en este caso nein!... pero, ¡¡chiquitos güitos los del tio!!*

2 comentarios:

Mara in Fabula dijo...

Juer!!!!! Me dieron ganas de darle una señora patada en el trasero a es "muchachito". sies que ya no hay respeto a la tercera edad...¿? Que digo yo, los dos están pal INCERSO... Mare mía!!!

Zyan dijo...

jajajajjajaja!! mandamos a los dos al asilo?? ajjajajaja!!!