jueves, 9 de agosto de 2007

Sayonara, baby! xD

Buenas noches, mis niñosss!!! ¿Qué tal les está yendo el mes de Agosto? Nada, les escribo este post, porque voy a estar una semanita fuera de casa (siiii, lo sé, he estado missing más tiempo.. y no he avisado xD) Espero que no me echen mucho de menos, que sé que mis barraquitos son los mejores. Pero no desesperen, que solamente me voy a la isla de al lado, bueno... un poco más lejos jajajajja!! Me voy unos días a La Palma, de relax y esas cosas ^^ (Espero no aburrirme como una ostra... :s)
Pues nada, tengo poco tiempo para dejarles un artículo de esos interesantes que solo yo sé ponerles, pero les compensaré cuando vuelva, ¡¡¡lo prometo!!! Cuídense mucho, y echénme de menos jijijijijijiji!!!
Besosssssssssssss!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiii, dios ponme un barraquito i miss him... Besos mi cielillas y ponme muchos barraquitos cuando llegue por fisssssssssssssssss
Mara

Zyan dijo...

ajajjajaja!!! Lo seeee, se que lo primero que vas a tomarte cuando llegues aqui seran barraqitos a litro. Es que.. estos inglesitos no saben lo que es un wen café, y muxo menos lo que es un barraquito xD Te estare esperando con un barraquito ;)

Mara in Fabula dijo...

Pues si que estaba bueno ese barraquito, sí señora. Mille grazie bella!!

Zyan dijo...

y di lo contrariooo!! q mas nunca te volveria a hacer uno!!! muahahahhhahaha!!!