jueves, 28 de enero de 2010

Barraquito version London

¡¡Buenas, mis niñ@s preciosos!! ¡Aquí les presento el nuevo banner del Rinconcito! ¡¡Barraquito versión London!! Pensaba cambiar los colores, pero la verdad es que me puse a ello, pero entre el dolor de cabeza que tengo, y que no logro cuadrar con las otras plantillas... ya lo iré haciendo poco a poco, cuando tenga un huequito en mi día libre...

Nada, les acompaño el estreno del nuevo banner con un cafecito del Starbucks... o Cafe Latte o Cafe Moka... lo que prefieran ;) VIVA STARBUCKS!!!! (Pongan uno en Teneriiifeeee!! T_T)

¡¡¡Besooooooos!!!

4 comentarios:

Lur dijo...

Mola mucho, Zy. Me enorgullece ver mis fotos ahi xD

Zyan dijo...

^^ sin tus fotos no habría quedado tan molón el banner xD gracias fotografa!!!

Lur dijo...

Persona con cámara, no fotógrafa xD

Zyan dijo...

bueno bueno, persona con cámara queda mu largo xD mejor fotógrafa y resumimos ;)