lunes, 4 de mayo de 2009

CANARIAS TIMELAPSE

¡¡Buenas noches a tod@s!! Lo sé, han pasado muchos meses sin que haya aparecido ni siquiera a echar un vistazo a mi rinconcito, pero es lo que tiene currar todo el dia con un pc... ¡¡¡que acabas hart@!!!

Pero vuelvo con un vídeo/trailer/algo que he visto por Internet, y que gracias a Raquelilla, que me ha pasado el link, he podido admirarlo y sentir como los pelos se me ponían de punta. Se trata de un avance del documental CANARIAS TIMELAPSE, de KROMA CANARIAS y LASAL, con el patrocinio del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, El Cabildo de Fuerteventura y el Cabildo de Gran Canaria, y la participación de la Televisión Pública de Canarias.

Muestra las 7 islas Canarias desde la perspectiva del tiempo, rápido y lento, a lo largo de todo un año.Grabado íntegramente en Alta Definición y cámaras fotográficas de 35mm, con técnicas de grabación a intervalos y overcranking.

Todo canario debe sentirse orgulloso con solo ver estas imágenes, una tierra única como la nuestra no se ve en todos lados! (Canario corazón, you know my "stylo" xD)

Bueno, yo solo espero que disfruten.

Besitos....

---------------------------------------------------------------------------------


CANARIAS TIMELAPSE from luis garcia de armas on Vimeo.

Si por un casual no rula desde el blog, darle a HD y vais directamente a la página original.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cielo muy Guay el vídeo en serio a ver si la gente te lo comenta mucho mucho mucho jeje un besitoo.

Zyan dijo...

acias, nenito ^^