Buenas, mis niñ@s!! ¿Cómo están? Seguro que bien, golfill@s!! Bueno, aquí estoy, aprovechando que es 29 de Febrero, para dejar un post, ya se sabe, que hasta 4 años más tarde no podría hacerlo, así que me he dicho: pues vamos a actualizar hoy...Aunque más bien es novelería que algo interesante que compartir, pero a mí me hizo mucha gracia. Es un e-mail que me mandaron (aunque es viejo de coj****), y que me gustaría ponerles aquí. La verdad, es que hay que tener muchísima imaginación para contestar semejante barbaridad en un exámen de Química... pero bueno... No sé si será verídico o no, pero aquí lo dejo ^^
Espero que disfruten del barraquito de hoy, que es de Il Café di Roma del CC. La Villa, para que vean, qué generosa soy :p (que por cierto... si quieren sobrevivir... pidan el barraquito normal y no el especial... puaaaag!)
Besitooooooos ^^
Respuesta de un examen de Química
La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad Complutense de Madrid. La respuesta de uno de los estudiantes fue tan 'profunda' que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet; razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.



